COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALITICA E INFORMES. IFCT38

Autor: DIAZ SAN EMETERIO, EVA

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet

COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALITICA E INFORMES. IFCT38

COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALITICA E INFORMES. IFCT38

26,88€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/10/2025
Colección:
INFORMATICA Y COMUNICACIONES
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados. - Gestionar redes sociales a nivel empresarial. - Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados. - Conocer los aspectos básicos de las redes …

Objetivos - Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados. - Gestionar redes sociales a nivel empresarial. - Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados. - Conocer los aspectos básicos de las redes sociales. - Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial. - Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. - Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido. - Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes. - Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales. Contenidos Identificación de los conceptos que subyacen a las redes sociales Introducción Teoría de nodos y lazos Identidad digital Diferentes redes sociales. Redes sociales especializadas Resumen Conocimiento de los requisitos para el ejercicio como Community Manager Introducción La figura del Community Manager Simulación de la definición de un plan estratégico y su organización para el despliegue de las redes sociales en una empresa Establecimiento a través de un caso práctico de la estrategia de contenidos y el plan de medios de una empresa Valoración de las ventajas de adoptar buenas prácticas en materia de gestión de redes sociales Venta en redes sociales Buenas prácticas Reconocer diversos mecanismos para la prevención de malas prácticas en materia de gestión de redes sociales Resumen Identificación de diferentes recursos de apoyo y definición de las pautas para su uso Introducción Herramientas de contenido RSS y fuentes de información Resumen Demostración de las habilidades necesarias para hacer uso de herramientas para la gestión de redes sociales Introducción Hootsuite Herramientas de monitorización Programaci
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Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
979-13-7027-016-2
EAN:
9791370270162
Nº páginas:
356
Colección:
INFORMATICA Y COMUNICACIONES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Internet

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